17/06/2021

  • Mundo

Covid-19: doctora envía un emotivo mensaje a sus pequeños hijos

  • Con información de Today
06 de abril de 2020, 14:04
La doctora se encuentra en la primera línea de servicio médico y envió un mensaje emotivo para sus hijos. (Foto: Twitter Cornelia Griggs)

La doctora se encuentra en la primera línea de servicio médico y envió un mensaje emotivo para sus hijos. (Foto: Twitter Cornelia Griggs)

Una madre que se encuentra en la primera línea contra el coronavirus, usa su sacrificio y valentía para enviar un poderoso mensaje dedicado a sus hijos.

En un tweet que publicó el domingo, la doctora Cornelia Griggs, una cirujana pediatra de la ciudad de Nueva York, compartió una foto vistiendo equipo médico de pies a cabeza.

“Mis hijos son muy pequeños para leer esto ahora. Apenas me reconocían con el equipo, pero si me pierden por el Covid-19, quiero que sepan que mami intentó realmente hacer su trabajo”, escribió la doctora en su cuenta de Twitter con la etiqueta #GetMePEE.

Este hashtag busca llamar la atención y que los médicos puedan ser proveídos con Equipo Personal de Protección (Personal Protective Equipment) que pueda ayudar al personal sanitario para encarar la crisis en Nueva York. 

 

Su mensaje fue retuiteado por muchas personas. Afortunadamente, ha tenido eco su petición y algunas empresas han empezado a enviar donativos para los trabajadores de la salud.

En una publicación anterior, la doctora pidió a la gente que se quede en casa para que la curva de casos pueda ser controlada lo más pronto posible.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar