CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

Documental muestra el sufrimiento de Sergio Ramos ante el Ajax

  • Por Soy502
13 de septiembre de 2019, 07:09
El capitán del Real Madrid no pudo ocultar su enfado desde el palco tras la eliminación de su equipo en la última liga de Campeones. (Foto: Archivo)

El capitán del Real Madrid no pudo ocultar su enfado desde el palco tras la eliminación de su equipo en la última liga de Campeones. (Foto: Archivo)

En el octavo y último capítulo de “El Corazón” de Sergio Ramos, el documental sobre el capitán del Real Madrid creado por Amazon, aparecen las escenas grabadas el día de la eliminación del conjunto blanco a manos del Ajax.

Ramos forzó la amarilla en el encuentro de ida, fue sancionado y se perdió la vuelta, en el Bernabéu, un día negro que el capitán no esperaba y que fue captado por las cámaras de Amazon en su palco privado.

El relato comienza en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde se les ve montándose en el carro con sus hijos. "¿Dónde vamos?", pregunta el camero. "Al fútbol de las Copas", responden los pequeños.

En el camino al Bernabéu en el auto, su amigo Dani Contonente le comenta: "Piensa que pasas este partido y estas a cinco de ser campeón de Europa". Ramos, confiado, le replica: "Nuevamente. El nuevamente es importante".

Pero el día se tuerce. Aunque Ramos entra al estadio diciendo "Hay que marcar como sea, hay que meter gol", es el Ajax el que se adelanta. El semblante del capitán va cambiando. Con el 0-2 ya no disimula su enfado. "No me jodas, esto es increíble", dice Ramos, impotente por no poder estar dentro del terreno de juego. La expresión de su cara, así como la de su mujer Pilar Rubio, es de perplejidad.

Al resultado se suman las lesiones de Lucas Vázquez, amigo de Sergio Ramos, y Vinícius. "No me jodas que se ha lesionado también..." dice el sevillano, congestionado.

Aunque el relato continúa y cuenta el final del partido, el 1-4 y la eliminación, la grabación para con 0-3. En ese momento, Ramos abandona el palco y se encamina hacia el vestuario y la zona cercana al césped, donde vivió el final del encuentro.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar