11/08/2022

Eladio Carrión y Cazzu sorprenden tras aparecer en zona 16

  • Por Marilin Alvarez
06 de junio de 2022, 18:23
Eladio Carrión tiene 27 años. (Foto: Rolling Stone) 

Eladio Carrión tiene 27 años. (Foto: Rolling Stone) 

Los artistas de talla internacional impactaron a los guatemaltecos tras ofrecer una presentación gratuita en zona 16. 

OTRAS NOTICIAS: El gesto de Arcángel con los guatemaltecos tras cancelación de concierto 

Tras haberse cancelado el segundo día del  Empire Music Festival en Guatemala, debido a las condiciones climáticas, varios de los artista internacionales que ya se encontraban en el país, se pronunciaron al respecto.

Uno de ellos fue el rapero Eladio Carrión, quien anunció a través de sus redes sociales una presentación, esto para que sus seguidores no se quedaran con las ganas de verlo.

Carrión tuvo un acercamiento con los guatemaltecos alrededor de las 17:00 horas del sábado 4 de junio en Futeca Cayalá, zona 16, mismo día que se llevaría a cabo el festival de música.

Tras haber dado detalles del evento inesperado, sus fanáticos comenzaron a llegar a tempranas horas, quienes no querían perder la oportunidad para conocerlo.

La sorpresa no solamente se la llevaron los guatemaltecos, sino el rapero estadounidense-puertorriqueño, pues al acudir a la presentación quedó impactado con la cantidad de personas que lo esperaban y gritaban eufóricamente.

(Foto: Cortesía/ Sofía Ordoñez)
(Foto: Cortesía/ Sofía Ordoñez)

"Inesperada sorpresa" 

Pero la presencia del artista no fue la única, ya que también lo acompañó en la inusual aventura la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como "Cazzu".

En varios videos, proporcionados a Soy502, se logra ver que ambos se dirigieron a su público e interpretaron algunos de sus populares temas.

En el caso de Carrión, recibió fuertes aplausos tras haber emitido unas emotivas palabras a los asistentes.

Sin embargo, la intérprete de "Nena Trampa", tampoco se quedó atrás, y fue recibida con grandes elogios. Aprovechó el micrófono que tenía en la mano para cantar uno de sus éxitos.

Luego del evento espontáneo,  el público se mostró muy emocionado por haberlos conocido y aunque no lograron fotografiarse con ellos, les agradecieron haber decidido buscar una forma para cantar y sobre todo por haber sido gratis. 

 

 

Arcángel no se quedó atrás

Cabe destacar que Arcángel también quiso compartir con sus seguidores y buscó la forma para hacerlo. 

A través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como: "Me prefieres a mi" y "Sigues con él", causó revuelo tras pronunciarse que se encontraba en el país y que estaba listo para cantar. 

"Guatemala: yo estoy en el territorio y estoy activo!, Vine a darles lo mejor de mí, pero por condiciones climáticas acaban de posponer el evento. Repito, estoy activo", fue el mensaje que emitió tras la cancelación del evento.

Minutos después, el cantante de música urbana, le pidió a sus seguidores estar atentos de sus redes sociales y aunque no reveló mayores, apareció en el lobby del hotel en zona 10 donde estaba hospedado para interpretar algunos temas y dejarse fotografiar con los guatemaltecos.

@xxhystericxx #emf #guatemala #arcángel #foryou ♬ Life Ain't Fair - B3Y0NDA110DD$

La sorpresa 

Ante esta situación, varios personas acudieron a las instalaciones del hotel y aunque no todos lograron ingresar, algunas personas pudieron saludarlo y tomarse fotografías. 

Tal y como lo evidencian varios videos difundidos en TikTok, se logra ver a la multitud de fanáticos gritando eufóricamente tras la aparición del artista de 36 años

@xxhystericxx #emf2022 #guatemala #arcangel #foryou #urbano ♬ Tu No Vive Asi (feat. Mambo Kingz & DJ Luian) - Arcangel & Bad Bunny

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar