05/07/2022

El gesto de Arcángel con los guatemaltecos tras cancelación de concierto

  • Por Marilin Alvarez
06 de junio de 2022, 10:38
Arcángel se mostró feliz tras saludar a sus seguidores guatemaltecos. (Foto: Instagram/Arcángel) 

Arcángel se mostró feliz tras saludar a sus seguidores guatemaltecos. (Foto: Instagram/Arcángel) 

Arcángel sorprendió a los guatemaltecos con un inusual gesto tras la cancelación de su concierto en el EMF. 

EN CONTEXTO: El mensaje de Arcángel luego de posponerse el EMF 

Arcángel sorprendió al público guatemalteco tras aparecer públicamente para tener un acercamiento con sus fans, esto luego de haberse cancelado el segundo día del Empire Music Festival debido a las condiciones climáticas.  

A través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como: "Me prefieres a mi" y "Sigues con él", causó revuelo tras pronunciarse que se encontraba en el país y que estaba listo para cantar. 

"Guatemala: yo estoy en el territorio y estoy activo!, Vine a darles lo mejor de mí, pero por condiciones climáticas acaban de posponer el evento. Repito, estoy activo", fue el mensaje que emitió tras la cancelación del evento.

Minutos después, el cantante de música urbana, le pidió a sus seguidores estar atentos de sus redes sociales y aunque no reveló mayores, apareció en el lobby del hotel en zona 10 donde estaba hospedado para interpretar algunos temas y dejarse fotografiar con los guatemaltecos.

@xxhystericxx #emf #guatemala #arcángel #foryou ♬ Life Ain't Fair - B3Y0NDA110DD$

LEE TAMBIÉN: Manuel Turizo está en Guatemala y así presumió la belleza del Lago de Atitlán

La sorpresa 

Ante esta situación, varios personas acudieron a las instalaciones del hotel y aunque no todos lograron ingresar, algunas personas pudieron saludarlo y tomarse fotografías. 

Tal y como lo evidencian varios videos difundidos en TikTok, se logra ver a la multitud de fanáticos gritando eufóricamente tras la aparición del artista de 36 años

@xxhystericxx #arcangel #emf2022 #guatemala #foryou #urbano ♬ sonido original - .

Además, los guatemaltecos aplaudieron el gesto que tuvo y resaltaron su humildad. Cabe destacar que muchos estaban ansiosos de asistir al evento para corear sus canciones que han traspasado fronteras.

Posteriormente, Arcángel regresó a su habitación y realizó una transmisión en vivo, aprovechó para interpretar algunas canciones y también anunció que próximamente lanzará un nuevo sencillo. 

@xxhystericxx #emf2022 #guatemala #arcangel #foryou #urbano ♬ Tu No Vive Asi (feat. Mambo Kingz & DJ Luian) - Arcangel & Bad Bunny

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar