• Espectáculos

EMF 2019: el festival que marcó un antes y un después

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
30 de abril de 2019, 21:04

El Parklife Festival, el Glastonbury y el Love Box en Reino Unido; el Mad Cool en España; Les Vieilles Charrues en Francia; a la par de los festivales de música multigénero más populares del mundo, el Empire Music Festival ganó un merecido espacio. Y el escenario elegido, desde su primera edición hace 6 años, es Guatemala. ¿Te unes a la party?

El sexto encuentro de música multigénero será el viernes 3 y sábado 4 de mayo en El Jocotillo, kilómetro 37 de Carretera a El Salvador. Desde las 12 horas, se abrirán las puertas de una experiencia inigualable al ritmo latino, pop latino, electrónica comercial, electrónica, underground y alternativo.

En el #EmpireSeis destacan Diplo, Juan Magan, Sean Paul, J Balvin, Reik, Vicente, encabezan el Line Up ¡de lujo! 

Puedes comprar tus entradas aquí: 

https://www.empiremusicfestival.com/tickets/comprar/

Y en distintos puntos Eventix ubicados en Oakland Mall, Miraflores y Portales. También puedes pagar con cuotas BAC Credomatic. 


Antes de EMF no se realizaban festivales de este calibre en Centroamérica y mucho menos en el país. Conciertos multitudinarios y de dos días dedicados a vivir, sentir y vibrar con la música, nunca habían vivido "Los Kookays" en el imperio Maya. 
A continuación, te contamos las claves por las que el Empire Music Festival es un hito musical, sin precedentes. 

1. Cuatro escenarios simultáneos 

 

 

Durante estos seis encuentros, hubo dos y tres escenarios. Esta vez serán cuatro (¡sí, cuatro!) espacios simultáneos:

  1. Boreal Stage: exclusivo para el talento de Centroamérica y México.
  2. Sol Stage: especial para disfrutar música en vivo y nuevos géneros musicales latinos.
  3. Perdidos: dedicado para la música electrónica alternativa.
  4. Luna Stage: especialmente adaptado para artistas de gran renombre en la música electrónica.

2. Más de 60 artistas

 

Desde las presentaciones de IncubusCalle 13MatisyahuTiestoCalvin Harris, ScrillexMartin Garrix y Afrojack que sorprendieron en los EMF anteriores, hasta los exclusivos shows que se vienen en el EMF 2019. Toda una historia de música de primer nivel.

Descubre el listado completo de artistas aquí: https://www.empiremusicfestival.com/lineup/

3. Unas 25 divertidas actividades

 

El icónico Canopy, el resbaladero gigante, el teleférico, espacios diseñados para el descanso, foodtrucks con diferentes tipos de comida como: tacos, hamburguesas, churrascos, pizza, comida típica, opciones vegetarianas. Es decir, experiencias culinarias que se podrán acompañar de bebidas gaseosas, energizantes y de Cerveza Gallo. ¡La diversión en todas sus formas!

4. La multiculturalidad de la música

 

Positivismo, unión, cooperación y respeto son los pilares que se viven, se cantan y se sienten en el #EmpireSeis. Como en sus ediciones antecesoras, la pasión a la música reina en el festival y  sobre todo el respeto a los otros. 

5. ¡Te devuelven el dinero!

 

Una muestra de la confianza al espectáculo y respeto al público exigente se dio este año, cuando uno de los organizadores aseguró en conferencia de prensa:

Estamos tan convencidos de que el EMF es el mejor festival de la región que nos damos el lujo de devolver el costo de las entradas a quién no esté conforme con el espectáculo
Enrique Ponce
, director del Empire Music Festival.

El asombro fue inmediato y el entusiasmo del público se hizo notar. 
ADEMÁS:  
¿Necesitas más pruebas para convencerte que el mejor festival de música multigénero de la región se vive en nuestro país? ¡Consigue tu entrada!, no puedes perdértelo: https://www.empiremusicfestival.com/
Comentar
cerrar