21/06/2021

  • Fútbol internacional

Exjugador del Real Madrid salió expulsado por una criminal patada al rival

  • Con información de Infobae
12 de marzo de 2020, 14:03
Emmanuel Abedayor fue expulsado por criminal patada a un rival en un partido de la Copa Libertadores. (Foto: Captura de video)

Emmanuel Abedayor fue expulsado por criminal patada a un rival en un partido de la Copa Libertadores. (Foto: Captura de video)

Emmanuel Adebayor salió expulsado durante un partido de la Copa Libertadores, entre su nuevo club Olimpia de Paraguay y Defensa y Justicia, de Argentina luego de propinar una patada criminal a un rival. 

Sobre los 70 minutos de juego, Adebayor disputó un balón por aire ante Enzo Coacci, sin embargo, el africano levantó la pierna y le encajó los tachones al rival a la altura del cuello.

Por más de que el africano se disculpó, el silbante fue directo a mostrarle la tarjeta roja al togolés, quien no tuvo más remedio que irse a los vestidores y dejar al Olimpia con 10 jugadores en la cancha; aunque eso no impidió que el decano paraguayo se llevara los tres puntos al ganar el juego 2-1.

El video de la acción de inmediato le dio la vuelta al mundo. Adebayor ha tenido una destacada carrera futbolística al jugar con grandes equipos de Europa. Se destacan: Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, entre otros. 

Con información de Infobae

Comentar
cerrar