CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

El emotivo video que compartieron médicos de un hospital

  • Con información de CNN
27 de marzo de 2020, 06:03
En el video aparecen los doctores con unos carteles en la mano y cada uno muestra un pequeño mensaje (Foto: captura de pantalla)

En el video aparecen los doctores con unos carteles en la mano y cada uno muestra un pequeño mensaje (Foto: captura de pantalla)

Hace unos días, las ciudadanos de Perú protagonizaron un emotivo gesto. Los peruanos salieron a sus balcones y ventanas a aplaudir a los médicos que tratan de salvar a quienes están contagiados por el coronavirus.

Esto llegó a algunos doctores que en un video han agradecido el gesto, pero a su vez han hecho un llamado a que las personas permanezcan en sus casas para que se evite la propagación del virus.

A través de una cuenta de Tik Tok, difundieron el mensaje del personal de Salud. En el video aparecen los doctores con unos carteles en la mano y cada uno muestra un pequeño mensaje.

De fondo se escucha la canción del peruano Gianmarco llamada “Hoy”, que en un momento fue interpretado por la cantante Gloria Estefan.

“Los hemos oído, aplaudiendo en sus balcones y ha sido muy emocionante. Estamos juntos en esto y estamos dispuestos a darlo todo", se lee en sus carteles.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"¿Nos ayudas? Quédate en casa, yo no puedo, no son vacaciones. El virus se detiene cuando te quedas en casa. Ayúdanos”, se lee en el mensaje que en cuestión de horas se ha viralizado.

Maritere Braschi, una conductora de televisión peruana, recomendó a los ciudadanos quedarse en su cada. “Aplausos para todos los que están cuidando la salud y la seguridad de todo el país. ¡Ayudemos, quedándonos en casa! #YoMeQuedoEnMiCasa”, escribió su cuenta de Twitter.

*Con información de El Popular y CNN

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar