22/06/2021

  • Mundo

Enfermera ayuda a hija para despedirse de su madre con coronavirus

  • Con información de Debate
31 de marzo de 2020, 11:03
La enfermera pudo lograr que una familia se despidiera de su abuela aislada en un hospital por coronavirus. (Foto: AFP)

La enfermera pudo lograr que una familia se despidiera de su abuela aislada en un hospital por coronavirus. (Foto: AFP)

El fallecimiento de un ser querido es uno de los momentos más difíciles que todas las personas experimentan, pero con la actual crisis que ha generado la pandemia del coronavirus, se ha hecho casi imposible decir adiós a los enfermos más críticos.

Sin embargo, una enfermera ayudó a una mujer para que se pudiera despedir de su madre, enferma de coronavirus, por medio de una videollamada.

Carolann Gann, de 75 años, se encontraba en una sala de aislamiento luego de contraer la enfermedad. La mujer llamó a su hija, Michelle Bennett, para contarle que le estaban practicando una prueba para conocer si estaba contagiada de coronavirus.

La mujer se encontraba en un hospital de Seattle, pero su hija no podía verla físicamente, así que la enfermera se encargó de orquestar el emotivo encuentro, sin saber en ese momento que sería la última vez que madre e hija sostendrían una charla.

 

Michelle Bennett contó que toda la familia se unió a la videollamada y lograron despedirse entre lágrimas de la abuela. Todos le expresaron su amor antes de morir y eso calmó un poco el dolor ante la pérdida de la mujer de 75 años.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar