*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Engañó a novio con varios artistas y la "Chica Badabun" la cachó

  • Por Soy502
03 de marzo de 2019, 15:03
Lizbeth Rodríguez la "chica Badabun" descubrió infidelidad de esta chica. (Foto: Captura de video)

Lizbeth Rodríguez la "chica Badabun" descubrió infidelidad de esta chica. (Foto: Captura de video)

La infidelidad de una joven se hizo viral, tras ser descubierta por "Exponiendo Infieles". La chica engañó a su novio con varios famosos de México.

El más reciente capítulo de Lizbeth Rodriguez, la  "Chica Badabun" reveló la infidelidad de una mujer frente a su novio. Ellos optaron por recibir una fuerte suma de dinero a cambio de que la presentadora revisara sus redes sociales, pero nunca imaginaron que el resultado sería fatal.

Arturo y Nayely, son los presuntos novios que mantenían una relación de tres meses. Lizbeth Rodriguez encontró a la pareja en un parque celebrando el supuesto "mesario" de los protagonistas, que minutos después terminaron peleando tras conocerse la infidelidad de los jóvenes.

 

 

La "Chica Badabun" revisó el teléfono del joven donde descubrió "intensas" conversaciones con otras mujeres, la conductora de  encontró un mensaje que dejaba al descubierto la infidelidad del sujeto.

La mujer indignada intentó no entregar su dispositivo móvil, pero su pareja, hasta ese entonces, se lo quitó para entregárselo a Rodríguez, quien reveló que la chica mantenía distintas relaciones sentimentales con reconocidos artistas de México.

Tras las fuertes revelaciones, el video tuvo diversas reacciones. Cabe indicar que estas escenas que se comparten por el canal de Badabun, son una recreación de situaciones de parejas reales.

Comentar
cerrar