18/01/2021

  • Fútbol internacional

Vinicius Jr. reclama autoría de anotación declarada como autogol

  • Por Sara Bran
05 de diciembre de 2020, 11:12
Vinicius Jr. celebró el gol, pero, oficialmente se le atribuyó al portero del Sevilla. (Foto: AFP)

Vinicius Jr. celebró el gol, pero, oficialmente se le atribuyó al portero del Sevilla. (Foto: AFP)

El Real Madrid se enfrentó de visita ante el Sevilla, este sábado, en un encuentro que ganó por un confuso gol que, oficialmente, se le atribuyó al portero marroquí, mientras que Vinicius Jr. asegura que es de él.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El jugador del Real Madrid reclamó su autoría en el gol del triunfo ante el Sevilla (0-1), y explicó que su intención fue "tirar a portería", además de destacar la importancia que la anotación supone para ganar confianza, de cara al duelo con el Monchengaldbach y el Atlético de Madrid, sus próximos rivales.

Durante el partido, dos errores de Bono, el portero marroquí, permitieron a Vinicius y Casemiro acercarse peligrosamente al arco rival en busca del primer gol del encuentro.

En videos de la jugada se observa que, tras un tiro de centro al área chica del Sevilla, el portero quiso agarrar la pelota, pero esta terminó chocándole entre el brazo y el pecho, y entró al arco. Vinicius Junior metió la pierna para el gol, pero finalmente, no logró rozarla y la anotación fue declarada como autogol, el cual le dio el triunfo a los Merengues, al minuto 55.

  • MIRA LA JUGADA:

  • TE INTERESA:

Comentar
cerrar