15/08/2020

  • Gente

“Eso que tú me das”, la canción con la que se despidió Pau Donés

  • Por Fredy Hernández
09 de junio de 2020, 07:06
Pau Donés reapareció en mayo tras varios meses de ausencia para lanzar el tema "Eso que tú me das". (Captura Video)

Pau Donés reapareció en mayo tras varios meses de ausencia para lanzar el tema "Eso que tú me das". (Captura Video)

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés falleció este martes como consecuencia del cáncer que padecía desde hace cinco años. Su música y su legado permanecerá en sus admiradores alrededor del mundo que disfrutó de sus canciones.

Sin embargo, antes de partir, Pau y la banda lanzaron un video tras varios años sin una producción musical.

Se trata del tema “Eso que tú me das”, la cual es considerada como una despedida del cantante a una larga carrera musical y a sus seguidores.

Fue el pasado 4 abril cuando Donés anunció su regreso a la música, tras más de un año retirado. El cantante, que padecía cáncer de colon, anunció su retirada de la música en enero de 2019, en un vídeo en el que ya expresó que volvería: "Adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos". 

El video lanzado el 3 de mayo acumula más de tres millones de reproducciones en Youtube y los comentarios de admiración y este día de pesar se acumulan en la bandeja debajo del videoclip.

El tema es punta de lanza del álbum “Tragas o escupes”, que cuenta con 11 canciones, entre las que destacan “Vuelvo”, “La vida es el momento”, “Tragas o escupes” y “Valiente”. Estas canciones destacan por sus letras llenas de optimismo, a no rendirse y seguir luchando, una absoluta carta de amor a la vida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar