La campeona mundial España espera a Inglaterra en la Liga de Naciones con tres novedades en su convocatoria, dada a conocer este viernes por su seleccionador Luis de la Fuente.
OTRAS NOTICIAS: Jobe Bellingham, hermano de Jude, es convocado por Inglaterra
El central del Como Jacobo Ramón, y los jugadores del Betis Marc Roca y el portero Álvaro Valles han sido convocados por primera vez con la Roja.
Jacobo Ramón, de 21 años y traspasado por el Real Madrid esta temporada al Como italiano, es la principal novedad de la convocatoria.
Fiel a su costumbre de buscar a los hombres más en forma, De la Fuente ha llamado al centrocampista Marc Roca y al portero Álvaro Valles, del Betis, uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada.
Convocatoria de la @SEFutbol para enfrentarse a República Checa e Inglaterra. Estos son los 27 jugadores: https://t.co/1feBcfoccw #VamosEspaña | #NationsLeague https://t.co/bkDZjp9l94
La inclusión de Valles se debe a que David Raya, tiene "unas obligaciones personales en Inglaterra", que podrían impedirle estar disponible.
España jugará ante la República Checa e Inglaterra sin tres jugadores del Barcelona lesionados; Rodri, Eric García y Dani Olmo.
Sin Rodri, Martín Zubimendi apunta a ser uno de los timones de la Roja en estos partidos, pese a no estar contando con muchos minutos en el Arsenal.
*Con información de AFP



