España e Italia se enfrentaron en Holanda por un puesto para la gran final de la Nations League.
OTRAS NOTICIAS: Así fue el gol de Messi en China que marca un nuevo récord
Se vivió un gran ambiente en el Twente Stadion de Holanda durante el partido de España contra Italia, en el que la Roja ganó el pase a la gran final de la Nations League.
A los 4' minutos, tras un error garrafal del defensa italiano Leonardo Bonucci, la selección de España consiguió adelantarse en el marcador de manera muy rápida.
Gavi le roba el balón a Bonucci en el límite del área y se la da a Yeremy, que consigue superar al portero Gianluigi Donnarumma y conseguir la primera anotación española.
Nueve minutos después, una mano en el área por parte del defensa de la Real Sociedad, Robin Le Normand, ocasionó que el arbitro marcara penal a favor de Italia.
El delantero Ciro Inmmobile de la Lazio no perdonó y al minuto 13' logró conseguir el empate para los italianos tras vencer al portero Unai Simón.
Y cuando parecía que el partido iba a ir a tiempos extra, al minuto 88' le cae el balón a Joselu tras el disparo de Rodri, y no falla. España clasificó a la final de la Nations League, el domingo ante Croacia.
El Caso de Jesús Navas
El defensa del Sevilla, Jesús Navas, se convirtió este jueves en el futbolista más veterano en jugar con la selección española, batiendo el récord del portero Antoni Ramallets.
Jesús Navas, titular este jueves frente a Italia, disputó el partido internacional con 37 años y 207 días.
El portero Antoni Rammallets tenía el récord tras haber jugado con España por última vez con 36 años y 349 días en un partido contra Gales en 1961.