• Noticias

España se queda sin Hierro en su estructura de selecciones

  • Por Soy502
Fernando Hierro dirigió a la selección de España en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Fernando Hierro dirigió a la selección de España en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)

El exfutbolista Fernando Hierro decidió poner punto final a su relación con la Federación Española de Fútbol, luego de ser cesado como director técnico de la selección absoluta, tras fracasar en el Mundial de Rusia 2018.

Hierro prefirió no quedarse como director deportivo de la entidad, puesto que ocupaba antes de asumir el cargo de seleccionador de emergente, tras la destitución sorpresiva de Julen Lopetegui.

  • TE PUEDE INTERESAR...

El malagueño había sido llamado como solución de urgencia, a un día del inicio del torneo en Rusia, para reemplazar al entonces seleccionador, Lopetegui, despedido tras anunciarse su contratación como próximo entrenador del Real Madrid.

"Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia. El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF", escribió el organismo en su texto.

España ganó el Grupo B del Mundial 2018, después de dos empates (Portugal y Marruecos) y una victoria (Irán). En los octavos de final quedó eliminada en Moscú ante la anfitriona Rusia, que le superó en la tanda de penales (4-3) después de un empate 1-1.

  • TE PUEDE INTERESAR...

08 de julio de 2018, 10:07

Comentar
cerrar