• Noticias

La espectacular jugada de Messi en el amistoso Argentina - Haití

  • Por Soy502
[@date]
El crack argentino dejó a dos de sus rivales sobre el césped en su intento por detenerlo. (Foto: AFP)

El crack argentino dejó a dos de sus rivales sobre el césped en su intento por detenerlo. (Foto: AFP)

Acostumbrado a ser el foco de atención sobre el terreno de juego y fuera de él, Lionel Messi asombró a los espectadores del amistoso que la selección de Argentina disputa este 29 de mayo contra el combinado de Haití en el estadio Alberto José Armando "La Bombonera", en la ciudad de Buenos Aires.

Corría el minuto 11 de juego cuando "La Pulga" Messi corrió a toda velocidad desde los tres cuartos de cancha y, tras dejar sentados a dos rivales, disparó a la portería cuando llegó al borde del área. Sin embargo Johnny Placide logró quedarse con el balón.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La única anotación del primer tiempo del partido llegó al minuto 17 luego que el árbitro Arnaldo Samaniego otorgara un penal a la albiceleste por una fuerte entrada de Ricardo Ade sobre Giovani Lo Celso.

Messi acomodó el balón con el pie izquierdo y lo lanzó al palo derecho de Placide que aunque llegó a tocar el esférico, nada pudo hacer para detenerlo y que se metiera en su red.

 

La selección dirigida por Jorge Sampaoli tendrá su debut en Rusia 2018 el sábado 16 de junio cuando enfrente al conjunto de Islandia, en el estadio Otkrytie Arena de Moscú.

  • ADEMÁS:

  • POR SI NO LEÍSTE ESTA NOTA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Comentar
cerrar