19/08/2022

A esto asciende la gran fortuna de Luis Miguel

  • Con información de Infobae
08 de julio de 2021, 09:22
Recientemente, Luis Miguel fue hospitalizado por una fuerte lesión en un hombro. (Foto: Instagram)

Recientemente, Luis Miguel fue hospitalizado por una fuerte lesión en un hombro. (Foto: Instagram)

Luis Miguel es de los artistas más populares y eso lo ha llevado a conseguir una jugosa fortuna. Entérate aquí en qué se la gasta y a cuánto asciende. 

OTRAS NOTICIAS: Hospitalizan de emergencia a Luis Miguel tras sufrir una fuerte caída

Luis Miguel es uno de los cantautores mexicanos más famosos que a lo largo de su carrera ha alcanzado grandes triunfos. 

Desde los 11 años comenzó a dar pasos agigantados en la industria musical, tanto así que se convirtió en uno de los cantantes más jóvenes en conseguir un grammy, a ese reconocimiento le siguieron 120 premios más.

El "Sol de México", como se le conoce, ha mantenido su vida privada y ha estado envuelto en polémicos temas de banca rota, pese a ello el portal Celebrity Net Work estimó que la fortuna del mexicano asciende a los 180 millones de dólares. 

Su fortuna asciende 

Mientras que la revista GQ asegura que Luis Miguel actualmente gana aproximadamente 1 millón de dólares por cada concierto que brinda.

Según un listado difundido por promotores del intérprete, en 2018 cobraba 1,133,126 euros por ciudad en la que se presentaba.

Actualmente, una de las principales fuentes de ingreso del cantante son las plataformas de Spotify, YouTube y Netflix, ya que desde que se lanzó su bioserie las plataformas musicales lo convirtieron el artista con mayor número de reproducciones.

Aunque se desconoce hasta el momento cuánto ha ganado en total por la serie, se sabe que la primera le dejó 5 millones de dólares.

Así gasta Luis Miguel su fortuna 

A Luis Miugel le gusta tener una vida de lujos y diversión, por lo que gasta su dinero en autos de lujo, ropa de diseñador y relojes de grandes marcas.

También disfruta de amenidades en su residencia situada en Miami, en donde cuenta con rascacielos, jardín tropical, piscina infinita, spa de lujo y un centro fitness.

Durante el confinamiento pasó su estadía en su lujoso yate que adquirió en 2007 y que le costó 16 millones de dólares.

Además, cuenta con un apartamento en San Jerónimo, México, una mansión en Acapulco y una casa en Miami.

*Con información de Infobae.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar