01/12/2021

¿Cuánto ganó Diego Boneta por actuar en la serie de Luis Miguel?

  • Con información de Infobae
07 de junio de 2021, 14:06
Diego Boneta es uno de los artistas mejor pagados. (Foto: Instagram)

Diego Boneta es uno de los artistas mejor pagados. (Foto: Instagram)

Diego Boneta no solamente ganó popularidad por actuar en la serie de Luis Miguel, también lidera la lista de los mejor pagados.

EN CONTEXTO: Diego Boneta: serie de Luis Miguel "fue un antes y un después"

Si bien la serie de Luis Miguel ha dado de qué hablar luego de que la segunda temporada llegara a su fin, cabe resaltar que es una de las series de Netflix más comentadas y vistas.

Diego Boneta, de 30 años, es el actor que le dio vida a "Luis Miguel" y desde entonces ha estado en la mira de miles de fanáticos, no solamente por su gran interpretación, sino porque según un listado de People With Money, es el mejor pagado. 

La fortuna de Boneta

La primera temporada de la bioserie contó con 13 capítulos y en un reciente informe se dio a conocer que Boneta recibió 150 mil dólares por episodio, recaudando un total de 1.950.000 dólares.

Mientras que la segunda temporada estuvo distribuida en 8 capítulos, el actor recibió 175 mil dólares.

Además de esto, el actor también cuenta con una cadena de restaurantes y es dueño de un equipo de fútbol americano, ambos negocios en México.

Boneta ya habría participado en actuaciones en Hollywood, pero fue la serie del "Sol de México" que lo llevó a la fama mundial, lo que le ha proporcionado una jugosa suma millonaria.

Actualmente el patrimonio de Boneta asciende a 145 millones de dólares.

Hace unas semanas se dio a conocer que la serie de Luis Miguel tendrá una tercera y última temporada, hasta el momento se desconoce si Boneta continuará en el estelar,  de ser así, la cuenta del actor seguirá creciendo junto con su carrera profesional en la gran pantalla.

*Con información de Infobae.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar