12/06/2021

  • Mundo

Estaba obsesionado con su exprofesora de inglés y la asesinó

  • Con información de Tiempo Sur y Uno Santa Fe
31 de octubre de 2020, 17:10
La cámara de seguridad de un local captó el momento cuando el joven atacó a la maestra. (Foto: Facebook)

La cámara de seguridad de un local captó el momento cuando el joven atacó a la maestra. (Foto: Facebook)

En varias ocasiones, la maestra argentina Paola Estefanía Tacacho, de 32 años, había denunciado por acoso a su victimario, quien había sido su alumno.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Pero un día, el joven vio que su exprofesora salió de un gimnasio, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina. Ella caminó por una calle y se encontró de frente con él.

La cámara de seguridad de un local captó el momento en el que el joven sacó un cuchillo. Paola intentó correr, pero él comenzó a apuñarla. Fueron seis puñaladas, según los peritos.

El agresor se suicidó al ser rodeado por un grupo de vecinos, que le impidió escapar del lugar.

"Solo fue su alumno. La conoció, se obsesionó, y empezó de a poco a premeditar lo que concluyó con la vida, los sueños y los proyectos de mi amada prima. Quiero que sepan que hicimos las denuncias por acoso, porque nos acosaba a través de nuestras redes sociales", explicó una familiar de la maestra.

El hecho ocurrió este 30 de octubre, alrededor de las 21 horas (hora local). El joven se suicidó al clavarse el cuchillo en el pecho. 

"Un enfermero trató de ayudar a la mujer antes de que llegara la ambulancia, le hizo un torniquete y le contenía con sus manos la hemorragia, pero ella estaba muy mal, apenas podía respirar", contó un vecino.

El Ministerio Público de la localidad informó que en las próximas horas se realizará la autopsia de la víctima y del asesino.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar