• Guate

¡Con estas actividades tu julio será excepcional!

  • Por Soy502
  • Patrocinado por:
11 de julio de 2019, 14:07

Las vacaciones de medio año terminaron y muchos, sobre todo niños, adolescentes y padres de familia, recargaron las baterías para lo que resta del año. Pero el reinicio de clases no debe ser tedioso ni aburrido y es por eso que ciertos lugares como Oakland Mall preparan actividades especiales para toda la familia de manera excepcional.

 

Exceptional July es como el centro comercial, situado sobre la diagonal 6 de la zona 10, ha nombrado a la serie de actividades disponibles para julio. Para que esto sea posible, el centro comercial se alió con varios de los locales comerciales para que las actividades sean variadas y complazcan el gusto de todas las edades. Además, hay grandes descuentos en tus compras que debes aprovechar.  

 

 

Actividades que no te puedes perder

  • Todos los martes del mes se impartirá un taller de motricidad gruesa en Softplay, a partir de las 10 horas, en una actividad llamada Jungle Gym dictada por Stretch&Grow.
  • Se contarán con dos talleres para niños. El primero, el sábado 13 en Cinnabon a las 16 horas, donde los niños participarán para personalizar su “Cinnabite”. El segundo es una clase de decoración de cupcakes en alianza con Nuchef, este se realizará el sábado 20 de 14 a 16 horas, frente a carrusel.
  • En el área de la Sala Expo situada en el segundo nivel del RooftopSkateway Fun, habrá una pista de patinaje única en el país que estará disponible todos los días del mes.
  • El viernes 12 de julio se celebra el Bubble Day (estimulación con burbujas), en Oakland Park a las 17 horas. 

  • El sábado 20 también habrá estimulación con música a las 14 horas en Softplay (con una profesora).

Actividades para niños

Para los niños, Oakland Mall preparó una experiencia musical con Woodstock: el viernes 12 en Softplay y el viernes 19 de julio en Oakland Park, a partir de las 16 horas en el que seguramente vivirán una experiencia fuera de lo común.

 

 

Música y más

La música en vivo no podría faltar en este mes excepcional, por lo que los sábados 13 y 20 a partir de las 18 horas habrá increíbles actividades acompañadas de música en vivo:

Dos clases de sushi impartidas por Nuchef: a las 14 y 15 horas. 

Clases de coctelería con Hops: a las 17:30 horas. 

No olvides que habrá Valet Parking por tan solo Q15 para hacer más efectivo tu tiempo.

 

 

Sal de la rutina y atrévete a experimentar con las nuevas actividades de Exceptional July en Oakland Mall para que tu julio sea el mejor inicio de la segunda mitad de año.

Comentar
cerrar