19/10/2020

  • Vida

Con este ejercicio lucirás un abdomen plano y sin mayor esfuerzo

  • Por Soy502
29 de octubre de 2019, 06:10
Trata de mantener tus glúteos en posición recta y respira tranquilamente (Foto: Pixabay)

Trata de mantener tus glúteos en posición recta y respira tranquilamente (Foto: Pixabay)

Todos queremos lucir un abdomen plano y marcado. Sabemos que para lograrlo debemos hacer abdominales y como a muchos no nos gusta la idea, dejamos a un lado esta opción.

Para que esto no te pase y logres la figura que tanto deseas, toma nota de este ejercicio que es mejor que los abdominales: la plancha.

Un estudio de Mayo Clinic revela que la efectividad de este ejercicio radica en permanecer unos segundos haciendo presión en los músculos del abdomen y esto, haciéndolo en un tiempo y frecuencia constante puede equivaler a hacer mil abdominales.

Anímate a hacerlo

Coloca tus manos firmemente en el suelo, mantén tus hombros y cuello rectos, concentra la presión en los músculos de tu abdomen. Trata de mantener tus glúteos en posición recta y respira tranquilamente, eso te ayudará a permanecer más tiempo en esta posición.

Para que este ejercicio trabaje efectivamente tu zona abdominal debes mantener tu cuerpo en esta posición todo el tiempo posible. Si eres constante, conseguirás un abdomen plano y marcado en poco tiempo sin tener que hacer mil abdominales.

Los expertos recomiendan hacerlo cuatro veces por semana, mantenerse en posición y apretar el estómago lo más que puedas de acuerdo al tiempo que te marcamos en esta tabla. En menos de un mes empezarás a ver los resultados en tu cuerpo.

*Con información de salud180

Comentar
cerrar