*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Este fue el escueto mensaje de la Fiscal General a Iván Velásquez

  • Por Evelyn De León
17 de septiembre de 2018, 17:09
La fiscal general, María Consuelo Porras, se pronunció respecto a la situación de Iván Velásquez. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

La fiscal general, María Consuelo Porras, se pronunció respecto a la situación de Iván Velásquez. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

La jefa del Ministerio Público (MP), María Consuelo Porras, envió un escueto mensaje al comisionado de CICIG, Iván Velásquez en medio de la polémica por su retorno al país. Las palabras las expresó a petición de una periodista que le preguntó a Porras: ¿Qué mensaje le enviaría al comisionado con todo lo que está pasando?. 

Porras respondió:

Señor comisionado mis saludos respetuosos, y decirle que continuamos trabajando en el Ministerio Público-CICIG
Consuelo Porras
, Fiscal General

La fiscal general también se expresó en relación a que no ha manifestado su apoyo a Velásquez:  "Yo apoyo a todos los sectores que contribuyen con el MP, no solo al señor Iván Velásquez, sino a todos los cooperantes que tienen los ojos puestos en el MP. Son varios los cooperantes y para mí el reconocimiento a cada uno de ellos, y entre ellos al señor Iván Velásquez". 

La fiscal general María Consuelo Porras informó que el MP esperará a que la Corte de Constitucionalidad, si lo considera, certifique lo conducente en contra de los funcionarios del gobierno de Jimmy Morales que incumplan la resolución relacionada al ingreso al país del comisionado Iván Velásquez. 

Comentar
cerrar