• Política

Este es el mensaje de Carlos Sandoval tras la muerte de Álvaro Arzú

  • Por Soy502
El vocero de la Municipalidad Capitalina confirmó las causas de muerte del alcalde Álvaro Arzú. (Foto: Wilder López/Soy502)

El vocero de la Municipalidad Capitalina confirmó las causas de muerte del alcalde Álvaro Arzú. (Foto: Wilder López/Soy502)

Visiblemente acongojado el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, confirmó las causas de la muerte del alcalde capitalino, Álvaro Arzú

"El día de hoy, 27 de abril a las 17:30 horas, el presidente Álvaro Enrique Arzú Irigoyen, hoy alcalde de la Ciudad de Guatemala, falleció de un paro cardiorrespiratorio secundario de un infarto mientras practicaba deporte", indicó Sandoval.  

  • LEE AQUÍ:

El vocero también agradeció "las muestras de respeto y cariño para toda su familia y colaboradores municipales, agradecemos sus oraciones, descanse en paz nuestro presidente, hoy y siempre alcalde de la Ciudad de Guatemala Álvaro Enrique Arzú Irigoyen", reiteró Sandoval. 

Durante la conferencia también se confirmó que la carrera "10K" se realizará como estaba previsto este 28 de abril a las 19:00 horas. 

Esto es lo que dijo: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de abril de 2018, 19:04

Comentar
cerrar