16/05/2022

Ester Expósito regresa a "Élite" con cuatro breves historias

  • Con información de Infobae
15 de junio de 2021, 08:40
Ester Expósito participará en las breves historias de "Élite". (Foto: AFP)

Ester Expósito participará en las breves historias de "Élite". (Foto: AFP)

La famosa actriz española, Ester Expósito, volverá a deleitar a sus seguidores en la serie "Élite", pero en esa ocasión en cuatro historias breves, no como los fans lo esperaban.

OTRAS NOTICIAS:  ¿Qué originó la separación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

La cuarta temporada de la popular serie española de Netflix "Élite" está próxima a estrenarse, lo que ha ocasionado que los fieles seguidores a la trama estén a la espera de este próximo lanzamiento.

Pese a que Ester Expósito, Danna Paola y otros actores ya habían anunciado su retiro, Expósito reaparecerá en otros cuatro breves capítulos que serán lanzadas antes del estreno oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie.

Entre los actores que retomarán sus papeles están: Claudia Salas, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Itzan Escamilla, Geogina Amorós, Jorge Clemente y Ester Expósito. 

Las cortas historias están disponibles en la plataforma de streaming desde el lunes 14 de junio y en cada una cuenta la historia de las aventuras que viven los personajes.

El episodio más esperado

Pero el cuarto episodio corto es el más esperado, pues es en donde regresa Expósito como Karla, quien en la serie tuvo un fuerte romance con el personaje de Samuel.

Esta última historia breve deja la intriga de qué pasará con Karla.

Carlos Montero, creador del contenido, dijo que este es contenido extra que va a quedar fuera de la cuarta temporada. Montero decidió recompensar con este contenido a los fans de la serie y fueron lanzados unos días antes del estreno oficial de cuarta de Élite que se estrenará el 18 de junio.

Ester Expósito, cuarta tempora, Élite
(Foto: captura de pantalla)

*Con información de Infobae.

  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar