23/06/2021

  • Gente

¿Qué originó la separación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

  • Por Marilin Alvarez
11 de junio de 2021, 13:06
Ester Expósito desmiente los rumores de los motivos de su separación (Foto: Fromthestage)

Ester Expósito desmiente los rumores de los motivos de su separación (Foto: Fromthestage)

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han dado por finalizada su relación sentimental, pero son los motivos de su separación eran un misterio, hasta ahora.

EN CONTEXTO: Ester Espósito habría dejado a Alex Speitzer por mantenido

Ester Expósito sostenía una relación amorosa con el actor mexicano, Alejandro Speitzer, quienes recientemente habrían finalizado el noviazgo, según aseguran diferentes medios de espectáculo.

Los primeros rumores de la separación iniciaron luego que la pareja acudiera a un evento de una reconocida joyería de marca italiana. En ese lugar ambos actores asistieron vestidos de blanco y cada uno llegó por su lado.

Mientras que el medio mexicano TV Notas, explica que la causa habría sido que la actriz se cansó de "mantenerlo" mientras este vivía en España. Pese a la noticia, la actriz española desmintió los rumores.

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", publicó en su cuenta de Instagram.

Ester Expósito, Alejandro Speitz, separación
(Foto: captura de pantalla)

Otros rumores de la separación

Por otro lado, los fanáticos han causado revuelo en las redes sociales y ahora vinculan a Expósito con el famoso reguetonero Rauw Alejandro. La actriz se ha declarado fan del cantante, quien a su vez ha publicado en sus redes sociales videos cantando y bailando canciones de Raw Alejandro.

Ambos artistas se siguen en Instagram y últimamente se han intercambiado "me gusta" y comentarios en diferentes publicaciones. Motivo por el cual han empezado a generar rumores entre los diferentes medios y fans.

Speitzer le envía mensaje a Ester Expósito

Con ese mensaje, Expósito dejó claro que los motivos de la ruptura no son los que han manejado los diferentes medios en México. Además, agregó que Alejandro es una de las personas más humildes, generosas y maravillosas que ha conocido. La postura fue compartida la noche del miércoles 9 de junio.

Tras ese mensaje, Alejandro Speitzer usó sus redes sociales y le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su expareja, no solamente en agradecimiento por desmentir lo que circula en las diferentes plataformas, sino por el aprecio que le tiene. 

"El cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", publicó.

Ester Expósito, Alejandro Speitz, separación
(Foto: captura de pantalla)

*Con información de TV Notas.

Comentar
cerrar