27/09/2020

  • Espectáculos

Esto queda del set The Big Bang Theory tras el final de la serie

  • Por Soy502
09 de mayo de 2019, 17:05
The Big Band Theory se despide y con ella el piso y el set que dieron vida a la exitosa serie. (Foto: CBS)

The Big Band Theory se despide y con ella el piso y el set que dieron vida a la exitosa serie. (Foto: CBS)

The Big Bang Theory se alista para su despedida definitiva. Tras 12 temporadas al aire se convirtió en una de las comedias más vistas de la última década, la serie de la CBS dirá adiós el 16 de mayo, despidiéndose de sus seguidores para siempre. Aunque aún queda una semana para su final, poco queda ya de la serie.

Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard Hofstadter desde 2007, mostró a sus seguidores en Instagram el estado actual del set en el que tanto su personaje como el de Sheldon Cooper (Jim Parsons), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz) o Kunal Nayyar (Raj" Koothrappali) vivieron durante todo este tiempo.

En las imágenes compartidas por Galecki se puede comprobar lo poco que queda ya de ese hogar que conectó con millones de fans de todo el mundo. Los operarios encargados de Warner Bros aparecen metiendo en cajas todo el set y recogiendo sus paredes. Y es que en apenas unos días habrán desaparecido hasta las paredes del inmueble y The Big Bang Theory consumado el final de su historia.

En las imágenes, Galecki, comienza mostrando el ventanal que supuestamente mostraba a través de los cristales el cielo de Pasadena (California) para pasar a la cocina, los asientos en los que se sentaba el público que acudía a las grabaciones de los episodios y de ahí a mostrar el pasillo y la puerta de la casa en la que vivía el personaje de Penny.

"Rompiendo el set de The Big Bang Theory en el set 25 de Warner Bros", comentó Galecki en el video que compartió en Instagram y en el que se le puede ver despidiéndose de su lugar de trabajo durante la última década. En el video puede escucharse como telón de fondo 'Help' de The Beatles, algo que Galecki confirma que "está puesta a propósito".

Comentar
cerrar