Resultados Segunda vuelta
  • Nacional

Este fue el resultado de la prueba B de José "El Moyo" Contreras

  • Por Luis Barrios
13 de agosto de 2019, 19:08
José Contreras llegó a la Anado para audiencia de resultados de la prueba B de su caso de dopaje. (Foto: Captura de video)

José Contreras llegó a la Anado para audiencia de resultados de la prueba B de su caso de dopaje. (Foto: Captura de video)

José Manuel "El Moyo" Contreras fue notificado del resultado de la prueba B que solicitó, debido al proceso que le abrió la Anado por un caso de dopaje del futbolista en las finales del torneo Clausura 2019 cuando jugaba con Antigua GFC.

Acompañado de su abogada Marisa Maselli, Contreras fue recibido por miembros de la Asociación Nacional Antidopaje de Guatemala, quienes presidieron la audiencia preliminar, para darles a conocer el resultados de los análisis.

La Anado confirmó que el resultado de la prueba B fue positivo por Clostebol, la sustancia por la que se abrió un expediente y se está a la espera de conocer una resolución que determinaría una sanción que iría desde los dos hasta los seis años de inactividad.

Por su parte la defensa de José Contreras dijo que aún no se ha resuelto el memorial presentado por el supuesto mal procedimiento de la Anado y eso podría ser favorable para él en la toma de muestras.

Contreras seguirá inhabilitado a la espera de que continúe el proceso y concluya con una resolución en el plano local y podría llegar al Tribunal Arbitral del Deportes TAS por sus siglas en inglés.

Comentar
cerrar