12/08/2022

El estribillo de Shakira utilizado en audiencia pública que se hizo viral

  • Con información de Huffington Post
17 de junio de 2022, 16:58
Shakira ha cosechado una gran trayectoria artística y ha acumulado una fortuna de casi 300 millones de euros.  (Foto: Instagram) 

Shakira ha cosechado una gran trayectoria artística y ha acumulado una fortuna de casi 300 millones de euros.  (Foto: Instagram) 

La popular canción de Shakira fue utilizada durante una asamblea de denuncias públicas contra una política española y el inusual momento se hizo viral. 

OTRAS NOTICIAS: Exhiben mensajes que Piqué nunca le respondió a Shakira 

La portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, se llevó las miradas durante la Asamblea de Madrid, donde realizaba una serie de denuncias contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional de Madrid, España.

"Parece evidente que a estas alturas usted necesita que yo le explique la diferencia entre utilizar y malversar", fueron las primeras palabras del discurso de Jacinto.

Sin embargo, algo que llamó la atención entre las serie de denuncias contra Ayuso fue la que hizo sobre un socio de Gerard Piqué

"Darle 10 millones de euros a la empresa del socio del futbolista Gerard Piqué, que elabora podcast de Fórmula 1 y que ha pasado de la noche a la mañana a multiplicar por 50 su facturación, malversar", denunció.

Aunque la lista de delitos fue extensa, esta última fue la que acaparó de inmediato, pues el futbolista español ha estado bajo los reflectores tras su separación con Shakira

El inusual momento 

Pero, el final del discurso de Jacinto fue el que impactó a la audiencia y en redes sociales, pues ella se enfocó en el verso de la popular canción de la artista de 45 años:  "Te Aviso, Te anuncio".

¿Lo entiende ahora, señora Ayuso? Utilizar bien. Malversar mal. Y mientras siga haciéndolo, le digo lo mismo que le estará diciendo estos días Shakira a Piqué, que le ha pasado igual que a usted, que le han pillado", manifestó.

"Le aviso, le anuncio, que hoy denuncio a sus negocios sucios. Muchas gracias y mucha suerte que la va necesitar ", concluyó.

@lumigaro_official Alejandra Jacinto a Ayuso: Le aviso, le anunció que hoy denuncio a sus negocios sucios. #Madrid #asamblea #fiscalia #europea #alejandra #jacinto ♬ sonido original - LuMiGaRo_Official

Ante estas palabras, periodistas que cubrían la asamblea no tardaron en reaccionar con una risa, pues les fue inevitable no hacerlo ya que la polémica de la cantante y Piqué se ha convertido en el centro de atención.

Además, los aplausos de los asistentes no pasaron de desapercibidos, quienes claramente evidenciaron que quedaron sorprendidos con el discurso de Jacinto. 

*Con información de Huffington Post. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar