25/11/2020

  • Política

Estudiantes de la Usac le responden a Neto Bran

  • Por José Miguel Castañeda
30 de julio de 2019, 12:07
La postura de Bran ante la protesta de este martes molestó a los estudiantes de la Usac. (Foto: Archivo/Soy502)

La postura de Bran ante la protesta de este martes molestó a los estudiantes de la Usac. (Foto: Archivo/Soy502)

La organización estudiantil "Usac es Pueblo" le respondió al alcalde de Mixco, Neto Bran, quien se quejó del tránsito que generó el cierre del campus central de la Universidad de San Carlos (Usac).

  • MIRA AQUÍ:

"El cierre de la USAC me está afectando todo el tránsito de San Cristóbal GRUESO, agarre por La Roosevelt para ir a su trabajo y si va la U mejor ni vaya porque está cerrado!! Esta mara no se da cuenta de cómo afectan a la ciudadanía y que chingan el tránsito", escribió Bran en su cuenta de Facebook.

"Gracias a los que CHINGAN con sus protestas desde años atrás, él pudo tener acceso a educación superior en la ÚNICA universidad pública del país", respondió "Usac es Pueblo".

Junto a la respuesta al jefe edil, esta organización estudiantil publicó un video en el que los participantes explican que entre los motivos del cierre de la Usac está el aumento a la tarifa que deben pagar quienes intentan ingresar a la Usac y no ganaron los exámenes de admisión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los estudiantes también recordaron que Bran es estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Usac, pero hasta el momento no se ha graduado.

Comentar
cerrar