17/09/2021

El excéntrico regalo que le hizo Belinda a Christian Nodal

  • Con información de TV Notas
01 de agosto de 2021, 16:49
Belinda
Belinda sorprendió con un espectacular cuadro a Christian Nodal. (Foto: Instagram/Belinda)

Belinda sorprendió con un espectacular cuadro a Christian Nodal. (Foto: Instagram/Belinda)

Belinda se reencontró con Christian Nodal tras recuperarse del Covid-19 y la intérprete de “La niña de la escuela” sorprendió a su prometido con un regalo muy excéntrico y lleno de arte.

ENAMORADOS: Así se reencontró Belinda con Christian Nodal tras superar el Covid-19

Beli le dio una pintura elaborada por el artista Gildo Medina, la cual retrata a la pareja en el cuadro.

A través de su cuenta de Instagram, Gildo Medina, que se ha desarrollado en distintas disciplinas, mostró una fotografía de la pintura que mide alrededor de 2 metros y que fue pintada a mano, en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.

“Después de varios meses de inspiración y creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrín y Christian Nodal”, escribió al artista.

 

La publicación acumuló cientos de corazoncitos y comentarios de la pareja en la que se inspiró. “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, expresó Christian Nodal en la red social.

Por parte Belinda, quien encargó la pintura para regalárselo a su prometido dijo: “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”.

La pintura está hecha en blanco y negro, en la cual se pude apreciar a Christian Nodal de frente, con el torso desnudo y con sus tatuajes que lo caracterizan, mientras está fumando un cigarro.

Pero la también actriz está incluida en dicha obra, pues las manos que sostienen el cigarro son las de Belinda, que fueron retratadas con las uñas largas y un esmalte oscuro.

*Con información de TV Notas 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar