03/07/2022

¿Por qué Amber Heard defecó en cama de Johnny Depp?

  • Con información de El Tiempo.
04 de mayo de 2022, 11:53
(Foto: Oficial)

(Foto: Oficial)

El exchofer de la pareja, Starling Jenkins III, declaró recientemente a favor del actor de la saga ‘Piratas del Caribe’ y explicó la razón que Amber Heard dio para haber defecado en la cama de Johnny Depp. 

EN CONTEXTO: Amber Heard quiso "desestimar" el caso por difamación, juez rechaza su petición

El testigo contó las razones que motivaron a Amber Heard a defectar del lado de la cama donde Johnny Depp descansa. 

Todo ocurrió en 2016 cuando él se encargaba de llevar a la actriz al festival Coachella Valley y mientras iban en el carro, ambos hablaron sobre el tema.

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento”, dijo el chofer.

La ‘sorpresa’ era el excremento que ella había colocado sobre la cama de Depp, diciéndole que fue “una broma horrible que terminó mal”.

Según Johnny Depp, la acción se produjo luego de que ambos actores pelearan por que Johnny llegó dos horas tarde al cumpleaños número 30 de Amber, pues el actor estaba con su contador hablando sobre su estado financiero.

Cuando le preguntaron a Depp sobre el hecho en cuestión, él admitió que, en un principio, lo sucedido le causó risa: “Me reí. Era tan fuera de lugar. Tan bizarro y grotesco que no podía más que reírme”.

Según cuenta, la pareja intentó culpar a los perros del incidente, pero que él había tenido claro que eso no podía ser cierto: “Son Yorkies diminutos, pesan unas 4 libras cada uno. Viví con esos perros muchos años, no fueron los perros”.

El chofer también dijo que durante la estadía de Amber Heard en el famoso festival de música, ella había consumido alucinógenos y vino tinto que la habrían intoxicado por varios días.

En el décimo cuarto día de juicio, la defensa de Heard hizo la solicitud para que se desestimaran las pruebas presentadas por el equipo de Depp, ya que: “La demanda se trata de difamación por el artículo que Amber Heard publicó en el ‘Washington Post’ en 2018, no sobre todo lo que hizo a lo largo de su relación con Johnny Depp”.

No obstante, la jueza Penney S. Azcarate rechazó la petición y afirmó que el juicio debía continuar con las declaraciones de Heard.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar