19/08/2022

Exdiputado Juan Manuel Giordano se casa con la modelo Karla Sagastume

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de diciembre de 2021, 11:07
El exdiputado del Congreso de la República se casó el miércoles con una modelo. (Foto: captura pantalla) 

El exdiputado del Congreso de la República se casó el miércoles con una modelo. (Foto: captura pantalla) 

El exdiputado al Congreso de la República, Juan Manuel Giordano, se casó este miércoles con la modelo guatemalteca, Karla Sagastume. 

MIRA: Candidatas muestran inconformidad por resultados en Miss Guatemala

En redes sociales circularon fotos y videos de la boda entre el político y la ganadora del certamen Miss Guatemala Latina en el 2017. 

Giordano se comprometió con Sagastume en junio de este año, tras no ser reelecto para ser diputado en el Congreso en el último proceso electoral. 

 

  

 

El exdiputado conoció a Sagastume durante su paso por el Congreso guatemalteco. 

Karla Sagastume es relacionista pública y modelo.  

Cuestionado diputado 

Juan Manuel Giordano es considerado como uno de los diputados más jóvenes y más tránsfugas en el Congreso. Ingresó por primera vez al Organismo Legislativo en el 2012, y al momento de asumir su curul abandonó el partido de Compromiso, Renovación y Orden (Creo) y se sumó a la Unión del Cambio Nacional (UCN).

Un año después tuvo un breve paso por Libertad Democrática Renovada (Lider), luego se incorporó a la bancada Todos, posteriormente se volvió independiente, semanas después regresó a Lider, partido con el que buscó su reelección en 2015. No resulto reelecto, pero tuvo un golpe de suerte.

En ese entonces, Giordano ocupó la octava casilla del Listado Nacional de Diputados por el partido Lider. Esta agrupación política obtuvo siete curules por ese listado y Giordano se vio beneficiado ya que el TSE no permitió la candidatura de Jaime Martínez Lohayza, quien ocupaba la tercera casilla. La razón fue porque la CICIG y el MP lo señalaban de financiar su campaña con dinero del narcotráfico. Con esto, el "Dipukid" obtuvo su curul.

Giordano abandonó las filas del partido Lider y migró al Movimiento Progresista (Pro) y desde 2016 integra las filas de FCN-Nación y este último año fue elegido como tercer secretario de la Junta Directiva, su puesto más alto dentro del Legislativo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar