08/08/2020

  • Seguridad

Hospital Roosevelt confirma que exjefe de Presidios padece Covid

  • Por Jessica Gramajo
14 de julio de 2020, 19:07
El exdirector del Sistema Penitenciario, Edgar Camargo, fue trasladado del Mariscal Zavala de urgencia l Hospital Roosevelt. (Foto: Archivo/Soy502)

El exdirector del Sistema Penitenciario, Edgar Camargo, fue trasladado del Mariscal Zavala de urgencia l Hospital Roosevelt. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego que el exdirector del Sistema Penitenciario, Edgar Camargo, fuera trasladado de urgencia hacia el Hospital Roosevelt, las autoridades de ese centro asistencial confirmaron que padece de Covid-19.

Según el vocero de presidios, Carlos Morales, el traslado se llevó a cabo debido a que Camargo padece de neumonía, diabetes, vértigo e hipoxia. En su momento, descartaron coronavirus, pero estaban pendientes de una confirmación.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

El director del Hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, confirmó que Camargo padece de Covid-19 y se encuentra hospitalizado en el área denominada como Covid dos.

"Se encuentra dependiente de oxígeno, pero está estable", detalló Barrientos. Además, indicó que, después de Camargo y el exministro de Salud, Jorge Villavicencio, ningún otro interno del centro carcelario Mariscal Zavala ha sido llevado a ese hospital.

Camargo se encuentra recluido en el Mariscal Zavala. Cumple una condena de 25 años después de ser encontrado culpable de pertenecer a una organización criminal liderada por el difunto Byron Lima Oliva.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar