18/10/2021

Extenista argentino podría estar detrás de la posible llegada de Messi al PSG

  • Con información de La Nación
07 de agosto de 2021, 15:28
Messi aclarará dudas mañana 8 de agosto en una conferencia que él ha convocado. (Foto: archivo/Soy502)

Messi aclarará dudas mañana 8 de agosto en una conferencia que él ha convocado. (Foto: archivo/Soy502)

Según una publicación del diario argentino La Nación, el extenista Gastón Gaudio podría estar detrás de las negociaciones de Lionel Messi para ingresar al club de fútbol francés París Saint-Germain (PSG).

MIRA: La fiebre de Kevin Cordón contagia a los más pequeños (videos)

Mientras hay expectativa mundial en torno al futuro del delantero Lionel Messi, se barajan posibles teorías sobre el destino del astro futbolístico. Las dudas quedarán resultas mañana desde las 4:00 a. m., hora de Guatemala, cuando se lleve a cabo la conferencia de prensa convocada por Messi en la que se espera que brinde detalles de lo acontecido en la negociación con el Fútbol Club Barcelona y dé pistas sobre su futuro.

Gaudio tiene relación con los dueños del club francés y se perfila como el posible nexo en las negociaciones entre Messi y los parisinos. El diario argentino revela que el extenista  posee una excelente relación con Emir Tamim bin Hamad Al Zani, fundador de Qatar Sport Investments, empresa propietaria del PSG

Luis Ferrer, exmanager del PSG, durante una entrevista en el programa F90, del canal deportivo ESPN, le preguntaron si había algún exdeportista argentino que estaba detrás de las negociaciones, a lo que respondió: “Le fue muy bien en el tenis”, con una sonrisa.

Quién es Gaudio

Gastón Gaudio, de 43 años, es un extenista profesional argentino, fue campeón del Roland Garros en 2004 y ha ganado otros torneos. Se retiró oficialmente en 2011. Y según La Nación, Gaudio ha intervenido en varias negociaciones para empresarios cataríes.

Su influencia fue importante para que el Emir Tamim bin Hamad Al Zani lograra nexos con el expresidente argentino Mauricio Macri y como resultado Qatar Airways resultó ser patrocinador de la camiseta del Club Deportivo Boca Juniors, club que Macri presidió durante muchos años.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar