• Seguridad

Familia del bebé secuestrado narra su angustia en nuevo video

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de noviembre de 2019, 09:11
La Policía Nacional Civil localizó al menor en tiempo récord. (Foto: PNC) 

La Policía Nacional Civil localizó al menor en tiempo récord. (Foto: PNC) 

La familia del bebé secuestrado por la niñera en un sector de la zona 10, quien luego fue localizado sano y salvo en Villa Nueva, narró los terribles momentos que vivieron desde que comenzó la intensa búsqueda. 

La madre del menor de edad habló en un video difundido por la Policía Nacional Civil (PNC), donde se escucha sumamente conmovida al recordar el momento en que, en estado de shock, fueron al Ministerio Público a colocar la denuncia. 

Mira aquí el video:

“Hasta que uno no vive esa agonía no sabe cómo es esto, quizá se lo imagine pero no lo sabe. Uno piensa si a tu bebé le dieron de comer, si lo cuidaron, si le hicieron daño”, explicó entre lágrimas la madre del pequeño Miguel. 

La familia explicó que cuando ingresaron al MP se encontraban desesperados, puesto que pensaban que todo caminaba muy lento. Pero luego, al ver cómo se desarrolló el análisis y seguimiento del caso “no me arrepiento de haber puesto la denuncia”, agregó. 

“Yo hubiese dado mi vida a cambio de que me entreguen al niño, por favor denuncien sus casos, confíen en la Policía, confíen en los ministerios, no dejen que esa gente se salga con la suya”, expresó la madre del bebé.

  • MIRA: 

Comentar
cerrar