• Noticias

Estafan a familiares de futbolistas mexicanos en su viaje a Rusia

  • Por Soy502
Familiares de los futbolistas de la Selección de México fueron defraudados por la empresa que debía llevarlos a Rusia. (Foto: AFP)

Familiares de los futbolistas de la Selección de México fueron defraudados por la empresa que debía llevarlos a Rusia. (Foto: AFP)

Familiares de los futbolistas de la Selección de México sufrieron un contratiempo para viajar a Rusia, debido a que la empresa contratada para operar los vuelos defraudó a un operador turístico que se encargó de los preparativos para su traslado, informó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Las familias de los jugadores planearon originalmente viajar la noche de este jueves en un vuelo chárter con la empresa canadiense Worldwide Charters, pero esta quedó mal en el último momento.

  • EN MÉXICO OCURRIRÁ ESTE PARTIDO:

"La empresa Mundomex, contratada para transportar a Rusia a grupos de aficionados, entre ellos familias de los jugadores de 'El Tri', presentó un contratiempo con los vuelos programados para viajar a Moscú", explicó la Femexfut.

"Mundomex contrató, con un año de anticipación, vuelos con la empresa canadiense Worldwide Charters, la cual, de último momento, los defraudó", detalló.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Tras el contratiempo, aerolíneas patrocinadoras de "El Tricolor" accedieron a trasladar a los familiares de los seleccionados, quienes en lugar de hacer una escala en Groenlandia, como estaba previsto originalmente, llegarán primero a España y de ahí partirán a Rusia para presenciar el debut de la selección en el Mundial.

México jugará el domingo ante Alemania, en medio de una crisis.

*Con información Infobae

15 de junio de 2018, 15:06

Comentar
cerrar