05/07/2022

¿El cuerpo de Debanhi fue "puesto" en la cisterna del motel?

  • Por Selene Mejía
22 de abril de 2022, 11:01
Familiares y voluntarios afirman que el cuerpo de Debsnhi fue tirado en la cisterna. (Foto: Instagram)

Familiares y voluntarios afirman que el cuerpo de Debsnhi fue tirado en la cisterna. (Foto: Instagram)

Los familiares y voluntarios que apoyaron en la búsqueda de Debanhi, afirmaron que el cuerpo fue "colocado" en la cisterna del motel y no creen en la versión de las autoridades. 

EN CONTEXTO: Cisterna donde se encontró el cuerpo de Debanhi estaba dentro de un motel

Fabián Pasos entrevistó a uno de los familiares de la víctima, quien no se identificó pero contó su sentir acerca del macabro hallazgo. 

"La neta no les compramos esto, es una falta de respeto para la gente, hemos estado mucho tiempo buscándola, justo en esta zona se ha metido gente a buscarla en el motel y se han metido con perros y no la encontraron, justamente hoy que se llevan a toda la gente ¡aparece!", dijo el joven indignado, asegurando que revisaron bien toda la zona y que las autoridades los retiraron durante el día para luego avisar en la noche que habían encontrado un cuerpo. 

Luego explicó a qué se refería con que la policía se los llevó, pues las autoridades los invitaron a buscar rastros en un lugar más lejano: 

"Fue algo muy sorprendente porque nunca hay apoyo de la policía y hoy sí hubo bastante apoyo, se llevaron a toda la gente lejos de aquí y justamente regresan y pasa eso, justo cuando la gente se fue", explicó. 

Fabian, el comunicador que entrevistó al joven comentó: "Me comentaron que la fiscalía le dio la instrucción ese día a la mamá y al papá de Debanhi de no decirme absolutamente nada", dijo. 

En una conferencia de prensa ante los medios Mario Escobar, padre de la joven fallecida, hizo cuestionamientos, pues asegura que el motel ya se había revisado cuatro veces y que a la quinta vez apareció el cuerpo de su hija, luego rechazó la versión de que la joven pudo haber resbalado.

“Pregunta: ¿lo sembraron? Pregunta: ¿cómo llegó?, no se pudo haber subido a la barda ella”, dijo. 

También reiteró que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León “no hizo su chamba… Yo estuviera con mi hija y mi esposa también”.

Destacó que por el caso de Debanhi no hay ninguna persona detenida y exigió justicia.

"Les sembraron el cuerpo en sus narices", con perros, investigación, videos, "les sembraron el cuerpo en sus narices", dijo Fabián Pasos. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar