Principales Indicadores Económicos

“Fan Project” sorprende a Morat durante su presentación en Guatemala

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
27 de noviembre de 2022, 21:13

Con varias sorpresas anunciadas en las redes sociales, los seguidores y club de fans del grupo colombiano de folk-pop se reunieron en las instalaciones de Explanada Cayalá para disfrutar de #MomentosBAC con el "Morat World Tour 2022".

Este concierto forma parte de la gira que el grupo está realizando por Centroamérica, en la que visitarán El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

El concierto estuvo increíble, la vibra fue muy linda y muchas personas siguieron el 'fan project' con las linternas, eso hizo que el ambiente se sintiera demasiado bonito, me lo disfruté muchísimo.
Jimena Estrada.

Las puertas se abrieron desde medio día, pero desde unas horas antes se podía observar a jóvenes con playeras y rótulos que incluían mensajes para los artistas.

Antes de entrar a las diferentes localidades, los asistentes podían pasar al stand de BAC Credomatic para grabar un video 360 y compartirlo en las redes sociales para obtener una bebida.

De un momento a otro y, por breves momentos, la lluvia invadió toda el área del show, pero eso no impidió que los asistentes ingresaran a las instalaciones con mucha energía y cantando los más grandes éxitos de Morat, viviendo así grandes #Momentos BAC.

A las 20:00 horas, la banda guatemalteca Cacao se presentó en el segundo escenario, el cual estaba ubicado casi al centro de las instalaciones y con su música, se dio por inaugurado el tan esperado concierto.

Morat, concierto, MomentosBAC, Bac Credomatic, Cayalá, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Para quienes adquirieron sus entradas en la localidad "Fanzone de pie", y contaban con tarjeta de BAC Credomatic, podían tener acceso al VIP Lounge del grupo financiero, donde podían disfrutar del show y adquirir alimentos y bebidas de cortesía.

Con una barra de porcentaje, ubicado en la pantalla frontal del escenario, se anunció la salida de la agrupación colombiana mientras los guatemaltecos gritaban emocionados cada vez que se movía la gráfica digital.

Fue un concierto impresionante y mágico. Realmente esta banda colombiana logra llegar al corazón de quienes los escuchan porque hablan de lo que todos vivimos en la vida.
Luis Pedro Reyes.

A las 21:14 horas, mientras caía un telón blanco que cubría el escenario y las luces se encendían, Morat salió interpretando "Besos en Guerra".

Los asistentes corearon fuertemente cada una de sus canciones como "Aprender a Quererte", "Segundos Platos", que fue lanzada recientemente; y "Primeras Veces", con la que el grupo pidió que todos encendieran la linterna de sus celulares y corearan la canción.

También cantaron temas como "Mi Nuevo Vicio", "Si La Ves" y "Punto y Aparte"; Esta última, al igual que otros éxitos fue interpretada en el segundo escenario donde sorprendieron a los asistentes pidiendo que ellos eligieran las canciones que cantarían allí.

Guatemala, una confesión: nosotros nos conocemos desde que tenemos cinco años y nos enamoramos de la música juntos. Casi no peleamos, pero cuando lo hacemos suele ser por la música y para que eso no pase esta noche, ustedes eligen las canciones.
Morat.

Mientras la famosa agrupación entonaba la canción "Yo No Merezco Volver", los seguidores gritaban emocionados mientras encendían su celular y, con papel celofán en la linterna, formaron la bandera de Colombia, un detalle que los integrantes agradecieron.

Morat, concierto, MomentosBAC, Bac Credomatic, Cayalá, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Después de dos horas de #MomentosBAC y como un gesto de complicidad, agradecimiento e inmortalizando el espectáculo, los asistentes sacaron globos blancos y azules para formar la bandera de Guatemala, mientras Morat se despedía con el tema "Cómo Te Atreves".

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar