• La Liga

El FC Barcelona humilló al que será el Real Madrid femenino

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2019, 16:09
El FC Barcelona no tuvo piedad del CD Tacón, equipo que será el nuevo Real Madrid femenino y lo goleó 9-1. (Foto: Fc Barcelona)

El FC Barcelona no tuvo piedad del CD Tacón, equipo que será el nuevo Real Madrid femenino y lo goleó 9-1. (Foto: Fc Barcelona)

El FC Barcelona femenino no tuvo piedad del CD Tacón, equipo que la próxima temporada dará vida al Real Madrid, al golearlo y humillarlo 9-1 en el inicio de Liga Iberdrola 2019-2020.

El partido despertó mucho interés de los medios de España y el mundo, reviviendo el morbo tradicional entre Azulgranas y Merengues en el mundo. Sin embargo, en este duelo las madridistas llegaron en desventaja total y así quedó evidenciado.

"Si un equipo va de azulgrana y el otro de blanco, si uno es de Barcelona y el otro de Madrid, si el partido lo retransmiten Real MadridTV y Barça TV, esto es un duelo de máxima rivalidad, de los que dividen en dos el espectro del fútbol español. Lo fue, un duelo con todas las de la ley, por más que un Barça subcampeón de Europa y con muchísimo más recorrido, oficio y estrellas en la élite profesional femenina barriera (9-1) al recién ascendido CD Tacón, el embrión del Real Madrid en esta lid", escribió el Diario El País al concluir el duelo.

Ficha del partido

Goles: 1-0, 8': Alexia Putellas. 2-0, 28': Aitana Bonmatí. 3-0, 36': Lucía Suárez, propia puerta. 4-0, 41': Mariona. 4-1, 54': Jessica Martínez. 5-1, 60': Aitana Bonmatí. 6-1, 71': Graham Hansen. 7-1, 73': Jennifer Hermoso. 8-1, 76': Jennifer Hermoso. 9-1, 93': Jennifer Hermoso.

El partido inaugural de la Primera Iberdrola fue disputado en el estadio Johan Cruyff, de la ciudad deportiva Joan Gamper del FC Barcelona, ante 5,413 espectadores.

Comentar
cerrar