*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Refuerza tu inglés con el Intecap

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
30 de octubre de 2019, 17:10

A ti joven, que has finalizado una etapa en tu vida y recientemente celebraste tu graduación, ahora te sientes listo para comerte el mundo a pasos agigantados pero imaginamos que durante algunas noches, te preguntaste: ¿qué haré ahora? 

Probablemente has pensado en trabajar en la industria de Contact Center pero te crea cierta inseguridad tu nivel de inglés para poder desarrollarte dentro de ese ámbito laboral. 

El Intecap en conjunto con Agexport ofrecen “Finishing School”, el programa que representa a todos los call centers de Guatemala, con el cual se ha capacitado a más de 4 mil jóvenes. Ofreciendo que al finalizar el programa con 10 semanas de inglés intensivo, tendrás la oportunidad de trabajar en la industria de Contact Center que tanto sueñas. 

Clase de Finishing School. (Foto: Cortesía)
Clase de Finishing School. (Foto: Cortesía)

La realización de este programa y su éxito se debe a la labor de los instructores especializados del Intecap, capacitados ahí mismo para ofrecerte, más que un simple curso, una experiencia que desarrolle las habilidades indispensables para tu aprendizaje y sobre todo, tu desenvolvimiento en el ambiente laboral. Gracias a los métodos de enseñanza y sus modalidades, podrás ser capaz de leer, escribir, hablar y escuchar inglés, obteniendo una capacidad de comunicación genuina en tiempo record.

No esperes más y perfecciona tu inglés con la ayuda de Intecap, pues ellos están interesados en tu superación personal y profesional, pero sobre todo desean verte conseguir tus sueños. 

Para mayor información, te puedes comunicar por medio del Whatsapp: 4225-7478. 

Link de inscripción: http://bit.ly/fsnoviembre 

Para mayor información también puedes visitar sus redes sociales: 

Facebook: 

FS Certification for Call Center

Youtube: 

BPO Guatemala

Ofrecen finalizar el programa en 10 semanas de inglés intensivo. (Foto: Cortesía)
Ofrecen finalizar el programa en 10 semanas de inglés intensivo. (Foto: Cortesía)

Comentar
cerrar