02/12/2020

  • UEFA Champions League

Fiesta de goles del Real Madrid contra el inofensivo Galatasaray

  • Por Soy502
06 de noviembre de 2019, 15:11
Rodrygo guió la goleada del Real Madrid sobre el Galatasaray. (Foto: AFP)

Rodrygo guió la goleada del Real Madrid sobre el Galatasaray. (Foto: AFP)

El Real Madrid se dio un festín y goleó 6-0 al Galatasaray de Turquía en duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En una noche mágica para el juvenil de Rodrygo quien firmo un triplete y una asistencia para llevarse todas la ovaciones del estadio Santiago Bernabéu.

El duelo no pudo comenzar mejor y a los cuatro minutos Rodrygo abrió el marcador y puso de pie al madridismo.

Los turcos no asimilaban el primero, cuando el brasileño hizo efectivo el segundo ahora de cabeza, para darle mucha tranquilidad a los de Zidane.

A los 13 minutos una falta en la frontal del área, una falta sobre Tony Kroos que fue marcada como penalti. Al cobro llegó Sergio Ramos, quien al 14 colocó el 3-0.

Un error en salida del Galatasaray permitió que Rodrygo robara el balón y asistiera a Karim Benzema, quien en soledad envió al balón al fondo de la portería de Muslera al 45. Así con el 4-0 terminó la primera parte del duelo.

Ya en la segunda mitad bajó la intensidad y parecía que no llegaban más anotaciones, pese a que generaron algunas ocasiones.

Hasta el 80 llegó el ansiado quinto festejo de gol, nuevamente obra de Benzema, quien solo debió de empujar el balón al fondo para el 5-0.

Benzema sumó su gol 50 en Champions para superar a Di Stéfano, el primero es Cristiano (105) y segundo es Raúl (66).

Sobre el final del partido, Rodrygo otra vez hizo de las suyas para el sexto al 90 para sellar una presentación que será inolvidable para el jugador de 18 años.

El Madrid recibe el próximo 26 de noviembre al PSG en un duelo complicado para los merengues.

Comentar
cerrar