• Internacional

La final de la Libertadores se jugará fuera de Argentina

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 10:11
El estadio Monumental ya no será la sede para el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

El estadio Monumental ya no será la sede para el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Tras una reunión la mañana de este martes entre los representantes de Boca Juniors y River Plate junto con la Conmebol, se llegó al acuerdo de jugar el partido de vuelta fuera de la Argentina.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Conmebol, debido a los actos de violencia ocurridos a la llegada del plantel de Boca Juniors al estadio Monumental, el reglamento de la Conmebol Libertadores establece que se deben guardar las garantías para resguardar la integridad de todos los actores involucrados en un juego de fútbol..

“En caso de mediar alguna dificultad o imposibilidad para disputar un partido en la sede, fechas y horarios estipulados, quedará al exclusivo juicio de la Conmebol adoptar las modificaciones que considere pertinente”, expresa el comunicado.

Por consiguiente, el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el 8 o 9 de diciembre en horario y sede por definirse por la administración de la Conmebol. 

 

Aún queda determinar en qué país se llevará a cabo este encuentro, pero que generará indignación entre los aficionados de River Plate que tendrán que ver el juego fuera de casa y de Boca Juniors, que reclamaban el partido por ganado ante los hechos que afectaron a varios jugadores Xeneizes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar