30/09/2020

  • Espectáculos

Frase que anticipó tragedia en serie "Sin miedo a la verdad"

  • Por Soy502
17 de enero de 2020, 22:01
El protagonista de la serie resaltó que en ocasiones había escenas de riesgo que requerían de apoyo de dobles y un equipo especializado. (Foto: Archivo)

El protagonista de la serie resaltó que en ocasiones había escenas de riesgo que requerían de apoyo de dobles y un equipo especializado. (Foto: Archivo)

El mundo de la farándula mexicana amaneció estremecido con la noticia sobre la muerte de dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” durante un ensayo la noche del jueves. Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente mientras se preparaban para el rodaje de una escena.

Sin embargo, ha salido a la luz una frase utilizada por el protagonista de la serie, Álex Perea, que pudo predecir lo ocurrido recientemente, luego de haber dicho que en ocasiones se tenía que trabajar con un equipo especializado encargado para las escenas de riesgo.

En entrevista con el programa Cuéntamelo ya, Perea mencionó que siempre buscó hacer las escenas peligrosas durante las primeras 2 entregas de este melodrama, pero también tuvo que colaborar con dobles para completar su trabajo.

“Soy un actor que me gusta hacer mis escenas de pelea o algunas escenas de riesgo, a menos que sí ya conlleve algo que sea de mucho riesgo, por su puesto ya hay un equipo de profesionales y están los trucos, también. Pero la mayoría de las cosas que pueda hacer, a mí me encanta”, dijo cuando se rodaba la segunda temporada de la serie que alcanzó grandes niveles de audiencia por abordar temas actuales como el ciberacoso o la corrupción. 

 

“La gente no se imagina, porque hay toda una construcción para hacer una sola escena”, confesó el actor.

La madrugada de este viernes, Grupo Televisa informó sobre la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes ensayaban para la tercera temporada de este exitoso proyecto cuando tuvieron un accidente en un puente.

De acuerdo con los primeros informes, el equipo de "Sin miedo a la verdad" estaba grabando la tercera temporada en un inmueble de la Ciudad de México, donde ocurrió el percance. 

 

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes atendieron a los actores y los diagnosticaron con un traumatismo craneoencefálico severo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar