13/08/2020

  • #Voto502

El fuerte mensaje que Dionisio Gutiérrez le da a Jimmy Morales

  • Por Jessica Gramajo
06 de marzo de 2019, 10:03
El empresario Dionisio Gutiérrez participó en el Cuarto Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El empresario Dionisio Gutiérrez participó en el Cuarto Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El empresario Dionisio Gutiérrez lanzó un fuerte mensaje al presidente Jimmy Morales, en el que no sólo aseguró que es cómplice del crimen organizado, sino que también aseguró que ha pasado cuatro años engañando a los ciudadanos.

Gutiérrez participa en el Cuarto Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo, entidad donde el empresario es presidente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En su discurso de bienvenida, Gutiérrez criticó los gobiernos de Serrano Elías, Álvaro Colom y Otto Pérez Molina, a quienes acusó de perpetuar una estructura de corrupción e impunidad.

Luego envió un mensaje directo al presidente Jimmy Morales, a quien antes calificó de "inmoral", "deshonesto", "incapaz", "incompetente" y "cómplice del crimen organizado".

Según Gutiérrez, el mandatario "viola la Constitución cada vez que le da la gana", y "lejos de perpetuar la lucha contra la corrupción, la destruyó".

También indicó que "desmanteló los avances en la Policía Nacional Civil y comprometió la seguridad ciudadana con la complicidad del ministro de Gobernación (Enrique Degenhart) más mediocre e incompetente que se ha tenido en décadas".

Para el empresario, "Guatemala ha vivido cuatro años de vergüenza", porque el Gobierno de Morales, en lugar de contribuir en la economía o en mejorar la seguridad ciudadana "se dedicó a decir mentiras, esconder sus delitos y proteger sus intereses".

Además calificó de "pesadilla" el Gobierno de Morales, "sólo esperamos que cuando ustedes se vayan se encuentren con la justicia y con el Estado de derecho".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar