La innovación no puede esperar, y Samsung lo sabe y por ello ha puesto la IA en manos de sus usuarios con Galaxy AI, disponible en las series de Galaxy S, Galaxy Z y Galaxy A, transformando la manera en que nos comunicamos, creamos y nos conectamos.
Desde traducción en tiempo real y asistentes inteligentes hasta edición avanzada de imágenes y productividad optimizada, Galaxy AI ya está redefiniendo la experiencia móvil.

Conozcamos algunos avances en Inteligencia Artificial que aprovechan los usuarios Galaxy:
1. Inteligencia Artificial sin límites
Con soporte para 46 idiomas, Galaxy AI permite a los usuarios interactuar sin barreras y disfrutar de una comunicación fluida en cualquier parte del mundo. Además, las actualizaciones continuas de Inteligencia Artificial garantizan mejoras constantes en el rendimiento del sistema y en las capacidades lingüísticas.
2. Haz las cosas a tu manera
Galaxy AI de Samsung potencia la interacción del usuario con acciones fluidas en todas las aplicaciones y herramientas como Gemini Live, que permite una conversación real con la Inteligencia Artificial, y el Asistente de Escritura, que mejora la redacción en diferentes contextos.
3. Comunicación sin fronteras
Galaxy AI permite traducir conversaciones en tiempo real y ofrece funciones como transcripción y resúmenes automáticos, facilitando la comunicación y la gestión de información con mayor precisión y rapidez. Desde 2024 los usuarios Samsung Galaxy pueden hacer traducciones en tiempo real de llamadas, mensajes de textos y más.

4. Personalización avanzada
Gracias a herramientas como Now Bar y Now Brief, los usuarios pueden acceder a información relevante de manera instantánea y personalizada. Además, con SmartThings Home AI, la privacidad y el control inteligente del hogar se integran en la experiencia móvil.
5. Creación audio visual asistida
Galaxy AI incorpora Google AI Select, que permite realizar búsquedas de forma intuitiva con lenguaje natural y reconocimiento visual. Además, las nuevas herramientas creativas, como Auto Trim, Best Face, la mejora de fotografía y la eliminación de audio asistida por Inteligencia Artificial, llevan la edición de imágenes y videos a otro nivel.
6. Conectividad sin problemas
Galaxy AI también ofrece un ecosistema más fluido con herramientas como Quick Share y Memoria Compartida, permitiendo que los dispositivos Samsung trabajen juntos sin complicaciones.