13/06/2021

  • Mundo

Mujer fallece, pero antes deja impactante esquela a sus familiares

  • Con información de El Independiente
05 de junio de 2021, 08:06
La gallega externó su sentir antes de morir, al aclarar que "hace tiempo su familia no es de sangre". (Foto ilustrativa: Pixabay)

La gallega externó su sentir antes de morir, al aclarar que "hace tiempo su familia no es de sangre". (Foto ilustrativa: Pixabay)

La gallega, María Paz Fuentes Fernández, dejó muy claro antes de fallecer que prefería lejos a sus parientes, pues "hace mucho que mi familia no es de sangre", escribió en una esquela

EN GUATEMALA: Robin Chávez logra tramitar su pasaporte luego de denuncia viral

María Paz Fuentes Fernández, quien vivía en la ciudad de Lugo, España, falleció el 2 de junio pasado. Pero la mujer se ha vuelto viral, pues estableció como su última voluntad la publicación de una esquela, en la que envió un mensaje muy claro a sus parientes.

Fuentes Fernández estableció en la esquela una lista de 15 personas, las únicas que ella autorizó para que estuvieran presentes durante el funeral y demás actividades post mortem, pues "hace mucho que mi familia no es de sangre", escribió tajante la mujer.

Además de excluir a sus familiares, ella señaló que sus parientes, a excepción de los que puedan aparecer en la lista, nunca se preocuparon por ella.

Al final de la esquela, puede leerse la frase: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".

Comentar
cerrar