01/08/2021

Gana muchos premios con el Destapón Millonario de Pepsi

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
30 de junio de 2021, 14:36
A partir del 12 de julio, Guatemala podrá vivir la emoción de los programas de TV junto a Yordi Rosado. (Imagen cortesía: Pepsi)

A partir del 12 de julio, Guatemala podrá vivir la emoción de los programas de TV junto a Yordi Rosado. (Imagen cortesía: Pepsi)

Con el objetivo de llevar alegría a los hogares guatemaltecos, Pepsi anunció la llegada de la promoción “Destapón Millonario de Pepsi”, la cual ofrece alianzas con algunas marcas reconocidas del país.

Pepsi sorprenderá a los consumidores con premios de Claro y Pollo Campero, combustible Puma, galletas Best, vehículos Volkwagen último modelo y hasta Q1,000,000 de Banco Industrial.

Este año queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con millones de tapas premiadas para que disfruten de las mejores experiencias.
Magnolia Vanegas
, gerente de Marca Pepsi Guatemala.

Todas las tapas blancas de Pepsi en los empaques ½ litro vidrio retornable, 1.25 litros vidrio retornable y 3 litros estarán premiadas, listas para cumplir deseos para todos los gustos.

Para los que prefieren ganar de inmediato, en las tapas blancas de ½ litro vidrio podrán encontrar premios instantáneos como Superpacks Claro de Q10, Q15 y Q20 o gigas para disfrutar YouTube gratis, así como menús o piezas de Pollo Campero gratis y muchas Galletas Best.

Premios, destapón millonario, Pepsi, Claro, Pollo Campero, combustible Puma, galletas Best, Volkwagen, Banco Industrial, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Pepsi)

Por otro lado, para los que disfrutan la emoción y el suspenso, en las tapas blancas de 3 litros encontrarán cuentas bancarias de hasta Q2 mil 500 de Banco Industrial, menús de Pollo Campero a mitad de precio y tapas con códigos que debes ingresar en www.pepsiguate.com o enviarlo vía WhatsApp al: 5692-1725.

De esta manera, podrás entrar al sorteo y ser uno de los seleccionados para participar en los programas de televisión junto a Yordi Rosado y el Genio de la botella de Pepsi, donde tendrás la oportunidad de ganar hasta Q1,000,000, autos Volkswagen último modelo, combustible Puma o Pollo Campero por 1 año y miles de quetzales en efectivo.

___________________

___________________

Además, para los amantes del fútbol, estarán las tapas blancas de 1.25 litros, que podrán juntar y canjear por increíbles vasos coleccionables de jugadores de LA LIGA o por piezas de Pollo Campero a sólo Q1.

A partir del 12 de julio, Guatemala podrá vivir la emoción de los programas de TV junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi. Disfrútalo todos los lunes y miércoles a las 20:00 horas por canales 3 y 7 y a través de Facebook Live de Pepsi Guate.

Para más información de Destapón Millonario de Pepsi, puedes consultar aquí o las redes sociales de Pepsi Guatemala de Facebook, Instagram y Twitter.

Agradecemos a Banco Industrial, Claro, Pollo Campero, Volkswagen, Combustible Puma y Best, por unirse y confiar en el éxito que tendrá Destapón Millonario.
José Iraheta
, gerente de Mercadeo cbc Guatemala.

Comentar
cerrar