• Internacional

Gareth Bale reaparece y el Real Madrid gana al Arsenal

  • Por Soy502
23 de julio de 2019, 19:07
Gareth Bale marcó un gol en el encuentro, pero falló su tiro penal en el juego entre el Real Madrid y el Arsenal. (Foto: ESPN)

Gareth Bale marcó un gol en el encuentro, pero falló su tiro penal en el juego entre el Real Madrid y el Arsenal. (Foto: ESPN)

El Real Madrid encaró este martes su segundo compromiso en la International Champions Cup con la necesidad de dar otra cara a su afición en Estados Unidos

Sin embargo, las cosas empezaron con el pie derecho para el cuadro dirigido por Zinedine Zidane desde los primeros minutos de juego contra el Arsenal.

El Madrid sufrió un penal en contra, todo debido a una clara mano del defensa Nacho Fernández al minuto 9. El canterano desvió el balón en su propia área y el árbitro no duró en cobrar la pena máxima que cobró Alexandre Lacazette para vencer a Keylor Navas

  

El segundo gol llegó al minuto 24 por intermedio de Pierre Emerick Aubameyang quien aprovechó la desconcentración de la defensa para vencer nuevamente al portero centroamericano. 

 

La segunda parte tomó un giro en favor del Madrid tras el ingreso de Gareth Bale, el galés le dio otros aires al conjunto.

Fue hasta el minuto 56 que Bale descontó tras una ingeniosa jugada de Marcelo que llegó para servir a Isco, quien a su vez asistió a Asensio que realizó una hermosa ruleta contenida por el portero de los Gunners, pero que llegó a los pies del galés y así darle el primero a los merengues. 

Tres minutos después Marcelo volvió a liderar el ataque madridista con un preciso pase a Asensio para marcar el empate transitorio y dándole la carga que requería el equipo en busca de la remontada.  

 

Al minuto 75, el Arsenal se fue al ataque y en un tiro de esquina estuvo a punto de marcar el tercero, pero fue el propio Gareth Bale quien evitó el tanto casi en la línea de gol ante la mirada de MarceloThibaut Courtois

Las alarmas se encendieron para el cuadro merengue luego que Asensio saliera lesionado y con notables muestras de dolor, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico del Madrid. 

Tras el empate en los 90 minutos, el Arsenal y el Real Madrid decidieron al ganador de este encuentro desde los tiros penales. Gareth Bale, que había marcado en el juego, falló su oportunidad desde los 11 pasos. 

Al final, el Real Madrid sacó la victoria con un apretado 3 a 2 en la tanda de penales, con tres fallos para el Arsenal y uno para Real Madrid.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar