19/10/2021

El mensaje de Gerard Piqué a Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de agosto de 2021, 14:19
Barcelona
El defensa y uno de los capitanes del Barcelona se despidió así del 10. (Foto: AfP) 

El defensa y uno de los capitanes del Barcelona se despidió así del 10. (Foto: AfP) 

Luego que el Barcelona confirmara la no continuidad de Messi en el club, varios jugadores han confirmado la noticia y se despiden oficialmente del argentino. 

OTRAS NOTICIAS: Joan Laporta y la auditoría en el Barça: "Hemos pasado de Guatemala a Guatepeor"

Una de las más esperadas reacciones era la del defensa central y canterano Gerard Piqué, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al de Rosario, Argentina. 

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou ni la ciudad de Barcelona ni nosotros mismos”, comenzó Piqué la publicación en sus redes sociales. 

“Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barca. La realidad, a veces, es muy dura”, comentó. 

Además, uno de los capitanes del club recordó cuando se conocieron siendo unos niños y los años de carrera que les vendrían. 

“¡Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!”, escribió Piqué. 

La despedida 

En su despedida, Piqué también recordó los mejores años del Barcelona al ganar el triplete y posterior sextete. 

“En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!”, se lee en el mensaje.

Finalmente, Piqué sentenció que la ida de Messi del Barcelona con la esperanza de que un día volverá y será parte del club. 

“Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, finalizó el catalán. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar