28/10/2020

  • Política

Giammattei acude al Parque de la Industria para chequeo médico

  • Por Jessica Gramajo
24 de septiembre de 2020, 11:09
El presidente Alejandro Giammattei acudió a una revisión en el hospital temporal del Parque de la Industria. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei acudió a una revisión en el hospital temporal del Parque de la Industria. (Foto: Archivo/Soy502)

Una semana después de haber dado positivo al Covid-19, el presidente Alejandro Giammattei acudió este jueves a un chequeo médico en el hospital temporal del Parque de la Industria.

El mandatario ofrece una actualización de su salud todos los días a las 11 de la mañana. Sin embargo, este jueves acudió a un chequeo médico.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la información compartida por la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, Giammattei arribó al Parque de la Industria a las 11:00 horas y se realizará exámenes médicos, incluyendo una tomografía.

En horas de la mañana, el mandatario participó de manera virtual en la inauguración de la Ventanilla Especial para Empleadores. En la imagen se le veía más recuperado que el miércoles cuando presentaba tos y agitación.

En declaraciones anteriores, Giammattei dijo que el chequeo habitual de su salud se haría en el Hospital General San Juan de Dios, pero fue en el Parque de la Industria donde se realizó el chequeo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar