28/10/2020

  • Política

Giammattei: "El 2021 es el año de la recuperación económica"

  • Por Jessica Gramajo
24 de septiembre de 2020, 10:09
El presidente Alejandro Giammattei participó vía remota en la inauguración de la Ventanilla Especial para Empleadores. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei participó vía remota en la inauguración de la Ventanilla Especial para Empleadores. (Foto: Presidencia)

"El 2021 es el año para la recuperación económica", así lo manifestó el presidente Alejandro Giammattei, quien participó de manera virtual en la inauguración de la Ventanilla Especial para Empleadores.

Según el mandatario, el cuarto pilar del Plan General de Gobierno plantea que el Estado debe de ser responsable, transparente y efectivo, donde las instituciones públicas estén al servicio de la población.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

Aunque el Presidente se veía con poca barba, su semblante era mejor al que presentó durante la actualización de su estado de salud el día anterior, donde la tos le impedía hablar.

Durante su intervención insistió en que el Gobierno se está planteando el 2021 como un período para reactivar la economía que se vio perjudicado debido al Covid-19.

"El año entrante es el año de la recuperación económica, de la generación de empleo. Es el año en que debemos prepararnos para que miles de guatemaltecos recuperen el trabajo que perdieron, que tengan más oportunidades y se pueda tener una economía más robusta", manifestó.

La Ventanilla Especial para Empleadores estará en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y tiene como objetivo que los empresarios puedan presentar en ese lugar los puestos de trabajo disponibles y que la población pueda acercarse para buscar un empleo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar